En Cochabamba, Arsenal superó a Wilstermann 2-1 y quedó transitoriamente primero en su grupo con 2 puntos de ventaja sobre Bolívar y Ceará que juegan mañana.

Arsenal todavía mantiene viva su ilusión. El conjunto de Sarandí se hizo fuerte en Cochabamba donde venció como visitante a Wilstermann por 2-1, tras ir perdiendo por la mínima al cabo del primer tiempo, y momentáneamente lidera el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Lucas Albertengo y Bruno Farioli le dieron la victoria al elenco de Sarandí, que había arrancado perdiendo en la primera mitad cuando Humberto Osorio concretó un dudoso penal que le habían hecho a él mismo.

De esta manera, la escuadra que orienta tácticamente Sergio Rondina suma 8 puntos y es seguido por Bolívar y Ceará, que tienen 6 y se enfrentarán este jueves en Brasil

Embed

Arsenal fue tibio durante la primera mitad, tratando de dejar su arco en cero para luego lanzarse en busca de una victoria que necesitaba como el agua en la parte complementaria.

Más allá de ello, pasada la media hora tuvo una chance clara con un zurdazo violento de Alejo Antilef que alcanzó a rechazar con lo justo el arquero Rodrigo Banegas.

Wilstermann casi no había llegado pero sobre los 37 un dudoso penal de Mateo Carabajal a Humberto Osorio le dio la chance a este último de abrir el marcador desde los 12 pasos para que su equipo se vaya victorioso al vestuario.

Arrancó mejor el equipo boliviano en la segunda mitad, pero un grosero error defensivo les permitió a los de Sarandí ponerse de nuevo en carrera. Sobre los 16, un centro desde la izquierda no pudo ser controlado por Maximiliano Ortiz y el balón le quedó servido a Lucas Albertengo que sólo tuvo que empujarlo a la red.

El partido se abrió inmediatamente y rápidamente se puso arriba Arsenal con un bombazo de Bruno Farioli, quien a los 22 le puso su sello a un letal contragolpe que el mismo había manejado.

Sobre el final Wilstermann insistió pero no supo como quebrar la resistencia de Alejandro Medina y Arsenal festejó tres puntos que valen oro. Sigue vivo y ahora esperará lo que pase mañana en Brasil para ver dónde queda parado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados