El arquero Axel Werner, quien estuvo en los seleccionados juveniles argentinos, es el nuevo refuerzo de Arsenal.

Arsenal sumará como refuerzo al arquero santafesino Axel Werner, quien llegará a la entidad de Sarandí en calidad de préstamo, por seis meses, desde el Elche de España.

La información fue suministrada por la cadena radial española ‘Onda cero’, que indicó que “el portero saldrá cedido al Arsenal de Sarandí en este mercado de pases”.

El guardavallas rafaelino, de 25 años, venía desempeñándose como tercera alternativa en el equipo del DT Francisco Rodríguez, detrás de Edgar Badía (renovará su contrato) y Kiko Casilla.

De este modo, sin demasiadas chances en el club que es manejado por el empresario argentino Christian Bragarnik, el exjugador de Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Atlético de Madrid aceptó el ofrecimiento que le formularon desde Arsenal para integrarse al conjunto que orienta el DT Leonardo Madelón.

Hasta el momento, además del concurso de Werner, la institución del Viaducto concretó los arribos del lateral Christian Chimino (Atlético de Rafaela), de los mediocampistas Aldo Maiz (Defensa y Justicia), Shayr Mohamed (Cancún, México), Joaquín Ibáñez (Almirante Brown) y William Machado (Villa Española, Uruguay) más los delanteros Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors) y Edwin Torres (Alianza Petrolera, Colombia).

Además, la dirigencia de Arsenal pretende acelerar las tratativas para conseguir el préstamo del atacante Juan Francisco Apaolaza, quien no será tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata.

Mañana, el equipo del DT Madelón asumirá un nuevo ensayo en la preparación. Será ante Banfield, a partir de las 9.00, en el estadio Florencio Sola, en un encuentro que comprenderá dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados