Gastón Mansilla, ex volante de Colegiales, se convirtió en el quinto refuerzo de Arsenal de Sarandí.

Arsenal de Sarandí sumó hoy su quinta incorporación de cara a la nueva temporada, el volante Gastón Mansilla, proveniente libre de Colegiales, de la Primera B de fútbol.

"¡Bienvenido, Gastón Mansilla! El volante, proveniente de Colegiales, llegó en condición de libre y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución", comunicó el "Arse" a través de sus redes sociales oficiales.

Mansilla, de 24 años, tuvo formación en las divisiones menores de Independiente hasta que en 2018 se incorporó al club de Munro, del que salió al vencer su vínculo el pasado miércoles 30 de junio.

mansilla.jpg

Al jugador lo conoce bien del fútbol de ascenso el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, que recuperó al arquero Daniel Sappa, al desvincularse de Belgrano de Córdoba; además de sumar al volante Dardo Miloc y al delantero Nicolás Mazzola, ambos regresados libres del fútbol de Grecia; y al mediocampista Valentín Lazarte, a préstamo de Defensa y Justicia, todos con contrato hasta diciembre de 2022.

Por otra parte, después del primer amistoso igualado con Platense (1-1), del pasado miércoles, Arsenal abordará el segundo ante Sarmiento, de Junín, mañana a las 9.30.

El cotejo será en el estadio Julio Humberto Grondona a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados