Tras la lesión de Jorge Ortiz, Arsenal se verá obligado a hacer un cambio para visitar a Argentinos Juniors el próximo sábado. Ingresaría Emiliano Méndez.

Arsenal se verá obligado a realizar un cambio para enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 18.30 en el estadio Diego Armando Maradona, debido a la lesión que sufrió Jorge Ortiz el pasado lunes frente a Platense. El conjunto de Sarandí visitará La Paternal en busca de su primer triunfo en el certamen en el partido que será arbitrado por Fernando Echenique y corresponde a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Con relación a la formación presentada con Platense (0-0), en la fecha pasada, en la que el 'Arse' logró su primer punto en el certamen, el equipo de Sarandí sufrirá la baja obligada del volante central Jorge Ortíz, que en ese encuentro sufrió la ruptura del ligamento cruzado y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y aún no tiene fecha para operarse.

Sin la confirmación del entrenador Sergio Rondina, se vislumbra que el Marciano será reemplazado por Emiliano Méndez. Por otra parte, el zaguero Mateo Carabajal se recuperó de un fuerte golpe que había recibido en ese mismo partido y será de la partida ante el Bicho.

Entonces, los del Viaducto saldrían al campo de juego de Argentinos Juniors con: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

En otro orden de cosas, Arsenal inaugurará en la noche del jueves su nuevo microestadio polideportivo 'Ciudad de Sarandí', contiguo al estadio Julio Humberto Grondona, para el desarrollo del futsal y otras disciplinas deportivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados