En un partido clave en la lucha por la permanencia, el Viaducto y el Aurinegro igualaban sin goles en Sarandí. Al cabo del primer tiempo, el árbitro Héctor Paletta determinó que el campo de juego no estaba en condiciones para que se completara el encuentro.

El partido que esta tarde disputaban Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, que igualaban 0-0, se suspendió debido a la lluvia torrencial que se desató en Sarandí y que afectó notablemente el campo de juego, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.

El árbitro Héctor Paletta suspendió el encuentro antes de iniciarse el segundo tiempo, ya que el campo de juego hacía imposible el traslado y el pique de la pelota.

"Ya en el final del primer tiempo no se podía y la cancha no drenó y lo más criterioso era no continuar. Los jugadores dependen de la decisión nuestra, pero era arriesgar mucho el físico de ellos", explicó a la prensa Paletta al explicar la decisión.

El relato y las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados