El volante chileno, que es seguido de cerca por Boca e Independiente, le tiró un guiño al Xeneize.

Arturo Vidal, que tiene contrato hasta diciembre con Athletico Paranaense, es buscado por Boca y por Independiente en este mercado de pases y en las últimas horas le tiró un guiño al Xeneize después de que Riquelme blanqueó que le gustaría traer al volante chileno.

El panorama más complicado lo tiene el "Rojo" porque Vidal tiene admiración por Riquelme y una buena relación. Por eso, estarán expectantes a las elecciones del "Xeneize" y a su vez el "Rey Arturo" declaró en las últimas horas: "Sería un sueño".

Carlos Tevez intentará convencer a Vidal, compañero suyo en Juventus, para sumarlo a Independiente para afrontar la temporada 2024. No obstante, su contratación dependerá del resultado de las elecciones en Boca del próximo domingo 3 de diciembre

Vidal es del gusto de Riquelme, quien ha dejado en claro su postura en varias oportunidades. Este domingo, antes del partido con Godoy Cruz, el vice y actual candidato a presidente, lo estableció como una de las banderas del Boca 2024 si logra ganar las elecciones.

"Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo. Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta", señaló Riquelme.

ADEMÁS: Diego Placente habló antes de la semifinal con Alemania

Después de los dichos del ídolo 'Xeneize', Vidal le respondió en un stream de Twitch: “Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, señaló y agregó: "Sería un sueño firmar en Boca".

“Que una persona como Román salga a decir algo así... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul", agregó el "Rey Arturo".

En Independiente son conscientes de que si el oficialismo (Riquelme-Ameal) ganan las elecciones el domingo, las chances de poder sumar a Vidal se disminuirán ya que entienden que no pueden competir con la propuesta de Boca y con las declaraciones realizadas por el jugador. En cambio, si gana la oposición (Ibarra-Macri), el 'Rojo' intentará que llegue para el año próximo.

ADEMÁS: Se definen los clasificados de la Zona B y los cruces de cuartos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados