El duelo que se lleva todas las luces es el del Real Madrid contra el Manchester City, los dos favoritos indiscutidos.

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y el azar arrojó quizás los encuentros más atractivos.

La final “anticipida” que se dará en esta instancia será la de Real Madrid y Manchester City, justamente los últimos finalistas del certamen pasado que vio levantar el trofeo al club inglés.

El equipo que en los papeles lo tiene más fácil es el Atlético de Madrid, que jugará contra el Borussia Dortmund, cuarto en la Bundesliga.

El Barcelona, con una temporada floja y ante la salida inminente de Xavi al terminar este torneo, se mide ante un PSG que llega a esa etapa después de no haberlo conseguido cuando Messi estuvo en sus filas.

El Arsenal, en la punta de la Premier, va por todo contra el Bayern, que con 10 puntos menos que el líder Bayer Leverkusen en la Bundesliga tiene que demostrar que puede ser protagonista en un torneo esta temporada. Además, Harry Kane, goleador, llegó al equipo bávaro para levantar un título después de no hacerlo con el Tottenham.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1768597062612910577&partner=&hide_thread=false

Las fechas de los partidos

PSG-Barcelona: 9 de abril

Real Madrid-Manchester City: 9 de abril

Atlético de Madrid-Borussia Dortmund: 9 de abril

Arsenal-Bayern de Múnich: 9 de abril

SEMIFINAL 1: El ganador del Atlético de Madrid-Borussia Dortmund contra el ganador del PSG-Barcelona: 30 de abril

SEMIFINAL 2: El ganador del Arsenal-Bayern de Múnich contra el ganador del Real Madrid-Manchester City: : 30 de abril

FINAL: 1 de junio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados