Sigue la danza de nombres en la Academia luego de la renuncia de Diego Cocca y se sumó el Patón, aunque sin mucho consenso entre los hinchas. Chacho Coudet y Sebastián Saja están en punta.

El lunes, Diego Cocca dio un paso al costado en Racing. Y desde ese preciso momento, ni la coyuntura de un acto electoral para renovar autoridades el 10 de diciembre, ni la decisión de Blanco y compañía de apostar por el interinato de Juan Ramón Fleita hasta fin de año, pudieron frenar el show de los nombres, en la lista de candidato pata suceder al técnico que dio la vuelta olímpica en 2014.

Los que tienen más crédito en el actual oficialismo, siguen siendo Eduardo Coudet y Sebastián Saja, el primero tras su paso flojito como entrenador de los Xolos de México y el segundo ex arquero campeón con la Academia en 2014, que desde hace un año se viene preparando para arrancar en la dirección técnica.

LEA MÁS:

Pero mientras se escuchaban con insistencia en la sede de Racing los nombres del Chacho y del Chino, la sorpresa de la jornada de ayer tuvo que ver con la aparición de Eduardo Bauza cono aspirante a probarse el buzo de entrenador del club de Avellaneda, algo que no fue rechazado por los dirigentes, pero cuenta con demasiados obstáculos (por lo económico o el poco consenso que logra entre la gente) como para tener un nuevo desafío en una Copa Libertadores que ya ganó dos veces, con Liga de Quito de Ecuador y San Lorenzo.

El Patón Bauza tuvo un mal 2017 como entrenador. Lo echaron de la selección argentina y luego de Emiratos Arabes y Arabia Saudita. Su gran chapa es que fue campeón de la Libertadores con San Lorenzo, hace tres años.

Lo del futuro técnico, se resolverá después del 10 de diciembre, de acuerdo al resultado en las elecciones. En este momento, Racing está en manos, en forma interina, de Juan Ramón Fleita, quien va perfilando el equipo para jugar el sábado frente a Newell’s, con Lisandro López en el once inicial, como adelantó este diario en su edición de ayer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados