El volante chileno, que venía de expresar que sería un sueño para él jugar en Boca, le dio un nuevo guiño al Xeneize en sus redes sociales.

Tras la suspensión de las elecciones en Boca y los fuegos cruzados entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra, Arturo Vidal subió fotos con los colores azul y oro en un nuevo guiño para el Xeneize. El volante chileno, que actualmente juega en el Athletico Paranaense de Brasil, ya expresó sus ganas de jugar en el club de La Ribera y Román también de contar con él en el plantel de la institución.

A través de su cuenta de Instagram, el Rey Arturo publicó un sugestivo posteo en el que se mostró con una indumentaria con los colores de Boca y la misma ilusionó a los hinchas en medio de los rumores que lo vinculan con un posible arribo suyo en enero. "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo", escribió el volante chileno.

Hace unos días, Román expresó sobre Vidal: “Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

arturo-vidal-_w862 (1).webp

ADEMÁS: La foto de Nicolás Paz de niño que revela de que equipo es hincha

Y en streaming vía Twitch, no tardó en llegar la respuesta del ex Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros: "Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí", reveló el dos veces campeón de la Copa América, en 2015 y 2016.

Vidal finaliza contrato con el conjunto brasileño en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias, y por la que debió ser operado. En principio, no habría inconvenientes para que se dé su salida del equipo de Curitiba y todo dependerá de que las negociaciones con Boca lleguen a buen puerto. El deseo de ambos lados está...

ADEMÁS: La Selección Argentina se mantiene primera en el ranking FIFA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados