El FC Porto estaría preparando una oferta de 15 millones de dólares por la joya de Racing. El jugador tiene contrato renovado hasta diciembre del 2026.

La temporada europea está a punto de comenzar y es una costumbre en esta época del mercado que los equipos del Viejo Continente vengan a buscar material a la Argentina. En este caso, el apuntado es Carlos Alcaraz, una de las figuras de Racing, que interesa en un grande de Portugal.

El club interesado por el futbolista de tan solo 19 años es el FC Porto, que según trascendió estaría dispuesto a venir a la carga en los próximos días con una oferta millonaria, pero que no sería suficiente para la dirigencia de Avellaneda.

La cifra que el club portugués pondría sobre la mesa ronda los 15 millones de dólares, pero la Academia pide, de mínima, unos 18 millones para desprenderse de 'Charly', quien lleva disputados 67 partidos en el equipo.

Cabe destacar que Alcaraz firmó la renovación de su contrato con Racing en el mes de marzo. La institución académica se aseguró al jugador hasta diciembre de 2026.

Fernando Gago habló sobre Alcaraz en una entrevista con Radio Mitre en las últimas horas y dijo que "tiene una proyección importante, pero tiene que tener un proceso de adaptación para que pueda mantener su nivel en el tiempo".

Por otro lado, en términos futbolísticos, hoy el plantel de Racing llevó adelante tareas en el Gimnasio, Rondos de posesión y ejercicios tácticos ante un combinado de juveniles, según informó el club en redes sociales.

Además, Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali trabajaron en campo, mientras que Mauricio Martínez trabajó en el gimnasia y kinesiología.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados