Atlanta le ganó este martes en su estadio a Platense por 2 a 1 en la prosecución de los 21 minutos que restaban del encuentro suspendido por una tormenta eléctrica correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, que lidera Tristán Suárez.
El partido había sido suspendido el 9 de septiembre por árbitro Sebástián Bresba a los 24 minutos de la parte final debido a la intensa tormenta que se desató cuando igualaban 1 a 1, con anotaciones de Fabián Monserrat (15m. ST) para el “Bohemio” y Facundo Curuchet (12m. PT) para el “Calamar”.
Hoy se jugaron dos tiempos, uno de 11 y otro de 10 minutos. Atlanta marcó el segundo con gol por intermedio de Adrián Martínez, a los 7 del segundo mini período.
Previamente, a los 11 minutos del primer mini tiempo, el arquero de Atlanta, Rodrigo Lugo, le contuvo un tiro penal al delantero de Platense José “Chino” Vizcarra.
Con esta victoria, Atlanta -que aún tiene dos partidos postergados- llegó a las 14 unidades y se situó a 8 del líder Tristán Suárez; mientras que Platense se quedó con 17 puntos y sufrió su segunda caída consecutiva.
comentar