Aún quedan dos fechas por delante en la Liga española y el Atlético de Madrid al ganarle 2-1 a la Real Sociedad, se afianza como puntero con 80 puntos.

Atlético de Madrid mostró un muy buen rendimiento dentro de la Liga de España y con su victoria ante la Real Sociedad, se mantuvo como único puntero en la tabla y sueña con el título faltando solo dos fechas para que termine el torneo.

El Barcelona, que el martes igualó con el Levante 3-3, lo sigue a cuatro puntos y le costará darle caza, y el Real Madrid, está a cinco unidades, aunque podrá achicar distancias este jueves cuando visite al Granada.

El primer gol del equipo del Cholo Simeone llegó a los 15 del primer tiempo mediante una gran acción colectiva que terminó Yannick Carrasco, quien dominó e balón y definió entre las piernas del arquero Remiro, poniendo el 1-0 para el equipo visitante. Esta ventaja en el marcador le dio confianza y tranquilidad a los de Madrid para seguir soñando con el titulo de la Liga.

Embed

A los 28 llegó el segundo tanto del partido, El argentino Ángel Correa logró avanzar y con un remate cruzado amplió la ventaja para el Colchonero que se puso 2-0. Cuando el rival pudo reaccionar y generar peligro, Jan Oblack mostró firmeza y tapó un disparo de Alexander Isak manteniendo el resultado en la primera mitad.

En el complemento, Real Sociedad salió con más decisión y mantuvo en alerta al equipo de Simeone. Sobre el final del encuentro, el visitante puso el 2-1 con un gol de Zubeldia dándole suspenso al Atlético Madrid.

Los dirigidos por el Cholo Simeone se quedaron con el triunfo y sumaron tres puntos claves para sostenerse en la cima de la tabla. Apenas quedan dos fechas para que se conozca el campeón de la Liga de España y el Atlético Madrid sueña con el título. Sus próximos rivales serán Osasuna, que está en mitad de tabla, y Valladolid, que pelea por no descender.




Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados