Después de vencer al Elche por 1-0, el Atlético de Madrid mantuvo la punta de La Liga, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que derrotó a Osasuna.

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, superó este sábado a Elche por 1 a 0 como visitante, en un encuentro que le dio continuidad a la 34ta. fecha de la Liga de España y que le permitió al líder mantener su ventaja a falta de cuatro fechas para la finalización del certamen.

El mediocampista Marcos Llorente, a los 23 minutos del primer tiempo, marcó en la victoria del conjunto del argentino, en el que Ángel Correa jugó de titular y estuvo 64 minutos en cancha.

Acaso la "suerte del campeón" apareció en el final cuando una mano del mismo Llorente terminó en penal y Fidel lo estrelló contra el palo al momento que el reloj marcaba la hora.

Embed

Atlético de Madrid tiene 76 puntos y le lleva dos al Real Madrid, que más tarde superó al Osasuna 2-0 con goles de Militao y Casemiro en el último cuarto de hora. Este domingo también puede arrimarse el Barcelona, que está a cinco unidades antes de visitar a Valencia a partir de las 16, con transmisión de ESPN.

Embed

Y el lunes también podrá prenderse el Sevilla, que hoy está a seis puntos del líder y por ello está obligado a vencer al Athletic de Bilbao.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados