El volante de la selección argentina, Rodrigo de Paul, está muy cerca de seguir su carrera en Atlético de Madrid. Este pase beneficiaría mucho a Racing.

Atlético de Madrid está a un paso de incorporar a Rodrigo de Paul a su plantel profesional. El volante, actualmente jugando en la selección argentina, firmará un contrato por 5 años con el Colchonero. Desde Racing esperan con ansias la confirmación para tener los beneficios por los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad del jugador.

De Paul está concentrado en la Copa América pero ya tendría su futuro futbolístico confirmado cuando finalice la competición continental. Atlético de Madrid, equipo que dirige el Cholo Simeone, está cada vez más cerca del jugador argentino y tendría casi todo arreglado PARA que firme su contrato con el club por 5 años. Aún así, la Juventus también tienE los ojos puesto en él y continúa con la ilusión de tenerlo en la próxima temporada.

El futbolista de 27 años debutó profesionalmente en Racing en 2013 y ahora tendría todo arreglado con el Colchonero para sumarse a su plantel. Si esto se concreta, La Academia recibirá una importante suma de dinero por el mecanismo de solidaridad.

Mientras tanto, Rodrigo de Paul muestra su buen rendimiento en la selección argentina y sueña junto al equipo llevarse la Copa América luego de tantos años de sequía. El Atlético Madrid cerraría la compra del jugador con el Udinese Calcio por 35 millones de euros y de ese dinero, Racing recibiría 1.750.000 por el mecanismo de solidaridad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados