En un partido sin emociones, Atletico Tucuman y Arsenal igualaron 0 a 0 por la decima fecha de la Liga Profesional en Tucumán.

Por la decima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Atlético Tucumán empató sin goles frente a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán.

Embed

Con este empate, los dirigidos por Omar de Felippe suman 15 puntos en la Liga Profesional. Esos puntos fueron producto de cuatro victorias, tres empate y tres derrotas para el conjunto de Tucumán.

Por su parte, Arsenal con este punto, acumula 7 unidades en lo que va del torneo y sigue siendo el último equipo en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Israel Damonte hasta el momento lograron una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

En la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y Arsenal será local en el estadio Julio Humberto Grondona cuando enfrente a Colon de Santa Fe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados