En los 18 minutos que restaban jugar de la fecha 3 luego de que el partido sea suspendido por mal clima, Atlético Tucumán y Huracán sostuvieron el 1-1.
Embed

Finalmente no hubo diferencias entre Atlético Tucumán y Huracán en el Estadio José Fierro durante los 18 minutos que restaban jugarse del partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional que fue suspendido por las intensas lluvias que impidieron el desarrollo del juego.

De esta manera, el encuentro entre el Decano y el Globo culminó 1-1 tras el resultado que protagonizaron en los 72 minutos previos en los Augusto Lotti abrió la cuenta para el local a los 18 minutos y Lucas Merolla decretó la igualdad a los 32.

Para disputar el tiempo que faltaba para completar el cotejo, el equipo de Omar De Felippe no pudo contar con Cristian Erbes y Marcelo Ortiz por expulsión, mientras que en el conjunto de Parque Patricios estuvo al mando la dupla técnica interina conformada por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas por la reciente salida de Israel Damonte.

Con la igualdad, los tucumanos suman cinco unidades en la Zona B del campeonato y en la próxima fecha recibirán a Newell's Old Boys de Rosario. En tanto que Huracán alcanzó los siete puntos y su siguiente compromiso será ante Gimnasia de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados