Rojas sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y se pierde los partidos de River contra Godoy Cruz y Racing.

River se entrenó hoy y el defensor Robert Rojas se tuvo que retirar tras sufrir una molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Luego de ser sometido a estudios por el cuerpo médico, se conoció que sufrió un desgarro y quedará apartado por dos semanas del plantel. Se perderá, en consecuencia, los partidos ante Godoy Cruz y Racing por la Copa de la Liga.

Embed

Aunque el puesto de marcador central es uno de los mas cubiertos en el plantel de Gallardo, se siguen sumando jugadores lesionados a la lista y la planificación de los próximo encuentros será mas difícil para el técnico.

El conjunto Millonario suma un nuevo lesionado que se suma a la baja prolongada de Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho), la puesta a punto de Gonzalo Montiel luego de haber superado una mononucleosis y la expulsión de Milton Casco ante Boca que obligará a un cambio.

El próximo entrenamiento del último campeón de la Supercopa Argentina será el miércoles en el River Camp a partir de las 9.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados