Los centrales titulares de Boca no se recuperaron de sus respectivas molestias musculares y se quedan afuera de la delegación que partirá camino al debut en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima

Un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto en la antesala del debut en la Libertadores frente a Alianza Lima en Perú: Paolo Goltz y Lisandro Magallán, la dupla central titular de Boca, se quedará afuera del primer partido en la Copa por molestias musculares.

Sin Goltz y Magallán en el equipo, a Guillermo no le quedó otra que reestructurar el once principal. En principio se barajó la chance de que Leonardo Jara y Santiago Vergini formen dupla, con Julio Buffarini como lateral derecho y el colombiano Sebastián Pérez por Nández.

Pero finalmente, el Mellizo prefirió respetarle la posición natural a Leo Jara, y junto a Vergini en la dupla central estará el juvenil Agustín Heredia. Mientras que Julio Buffarini será el reemplazante del suspendido Nahitán Nández.

Embed

Con estos movimientos inesperados, la probable formación de Boca sería con: Agustín Rossi; Leo Jara, Agustín Heredia, Santiago Vergini, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Por los lesionados Goltz y Magallán, Guillermo Barros Schelotto decidió convocar para que viajen a Perú a Leonardo Balerdi y Gonzalo Maroni, respectivamente.

Maroni y Balerdi viajan a Perú

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados