El árbitro del clásico San Lorenzo - River admitió su error en la mano de Enzo Pérez, que benefició al millo y perjudicó al Ciclón. "Es una jugada que se hubiese solucionado con el VAR", reconoció el juez.

Jorge Baliño, árbitro del clásico San Lorenzo - River del sábado por la Superliga, se refirió al polémico penal que no le dio al Ciclón, y reconoció su error por no observar la mano de Enzo Pérez adentro del área.

"Veo que la pelota que impacta en el brazo, pero juzgué que estaba pegada al cuerpo. No veo el movimiento adicional que hace para mover el codo y sacar la pelota. Me agarra girando con el remate y veo la imagen que me quedó: la pelota rebotando en el brazo, pero no con intención de poner el codo", remarcó en TyC Sports.

Además, el juez que quedó en el ojo del huracán de las críticas contó que charlo´con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens: "Hablé con él, me vino a consultar. Yo le dije lo que había visto en el momento, ya había visto la repetición y le dije que hubo un error, que no hubo mala intención. Esta era una jugada de VAR, con eso se hubiera solucionado".

Baliño y la mano de Enzo Pérez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados