En un amistoso jugado en el Tomás Adolfo Ducó, Banfield se impuso por 2-0 con goles de Giuliano Galoppo y Juan Manuel Cruz. Los suplentes del Globo ganaron 3-1.

Como es habitual en la etapa de pretemporada, este sábado por la mañana se disputaron una serie de amistosos preparatorios de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los que llega entonado para la semana que viene es Banfield, que se impuso ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por 2-0.

El encuentro se disputó a puertas cerradas y los goles fueron marcados por Giuliano Galoppo y Juan Cruz. En tanto, el segundo duelo, disputado por mayoría de suplentes, fue con victoria para el conjunto de Parque Patricios por 3-1.

Huracán formó con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Pablo Adorno, Lucas Carrizo; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Cristian Núñez, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Banfield colocó a Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Lucian Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi.

El Globo iniciará su camino en la zona 2 contra Lanús, como local, el sábado 12 de febrero, con el objetivo de engrosar su promedio y soñar con una copa internacional. Por su parte, Banfield debutará el viernes 11 contra San Lorenzo en su casa, en la zona 1.

AMARGO CIERRE DE PRETEMPORADA DE GODOY CRUZ ANTE DEPORTIVO MAIPÚ

El equipo de la Primera Nacional derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0 con goles de Facundo Castelli (10m. ST) y Bruno Nasta (42m. ST). De esta manera, el conjunto de Diego Flores cerró su preparatoria de cara al inicio del torneo argentino.

El Tomba formó con Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Danilo Ortíz, Leonel González; José Suárez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude; Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Tadeo Allende.

Godoy Cruz jugará en la zona 2 de la Copa de la LPF y comenzará su camino el próximo viernes como local ante Tigre, recientemente ascendido.

LOS TITULARES DE INDEPENDIENTE DERROTARON A LA RESERVA

Con goles de Juan Manuel Insaurralde y los refuerzos Damián Batallini y Leandro Fernández, Independiente superó 3-0 a la división reserva del club en un amistoso informal disputado en el predio de Villa Domínico.

La formación que saltó al campo de juego incluyó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Insaurralde y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa (Batallini), Fernández y Gastón Togni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados