Después de caer vertiginosamente en la Copa de la Liga, Banfield buscará rehabilitarse en la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, en cancha de Temperley.

Banfield se medirá mañana con Deportivo Madryn, que juega en el Torneo Federal, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Adolfo Beranger de Temperley. El partido se jugará desde las 15.10 y será televisado por la señal TyC Sports.

El equipo de Javier Sanguinetti llega a esta instancia de la Copa Argentina tras eliminar a Güemes de Santiago del Estero y viene de empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el último fin de semana.

Los de Chubut, en tanto, llegaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras eliminar a Platense, y con el envión de haberle ganado de local por 3-0 el pasado fin de semana a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Torneo Federal.

Deportivo Madryn marcha invicto en el Federal, con dos goleadas frente a Ferro de La Pampa y Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 0 en ambos partidos.

El ganador del cruce de mañana enfrentará a San Telmo, ya clasificado a octavos de final de la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa o Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Julián Ezeiza; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Mauricio Cuero o Ramiro Enrique, Luciano Pons o Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Julio Zúñiga; Sebastián Jeldres, Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Temperley:

Hora: 15.10

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados