Tras la goleada sufrida ante Huracán, el "Archu" dejó de ser el director técnico de Banfield. Suena el nombre de Sebastián Méndez como posible reemplazante.

Banfield comunicó hoy la baja del contrato del director técnico Javier Sanguinetti después de la goleada sufrida ante Huracán (1-4) por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

ADEMÁS:

Liga Profesional: Trece entrenadores fueron reemplazados

En un comunicado, la dirigencia del "Taladro" informó que el alejamiento del entrenador fue de "común acuerdo" y le agradeció por el trabajo realizado desde su llegada al cargo en junio de 2020 en reemplazo de Julio César Falcioni, de quien era colaborador.

Embed

"Archu" Sanguinetti, de 50 años, exfutbolista de mayor presencia histórica en Banfield, tuvo un exitoso comienzo de ciclo al clasificar al equipo a la final de la Copa Diego Armando Maradona, perdida por penales ante Boca en San Juan, en enero pasado.

En julio pasado, con el boleto a la Sudamericana 2022 asegurado, Banfield le había renovado contrato hasta diciembre de ese año pero la campaña en la actual LPF precipitó el final del proceso.

Banfield ocupa el puesto 24 en un torneo de 26 participantes, con una campaña de dos victorias, nueve empates y seis derrotas.

Los nombres que surgen para la sucesión del ex defensor son Sebastián Méndez y Diego Dabove.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados