El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, dijo que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, es un maleducado por declaraciones posteriores a la final.

El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, catalogó de "maleducado" al presidente de Boca, Jorge Ameal, tras sus acusaciones de un posible perjuicio en la final que ganó por la Copa Diego Armando Maradona.

"Escuchamos las palabras de Jorge Ameal y hablamos con la presidenta, que se angustió mucho. Es un maleducado, puso en juicio nuestro honor y dijo que lo quisieron perjudicar. Quizás está acostumbrado a volcar la balanza para su lado. Nosotros no lo estamos, al contrario. Hemos llegado a una final con un proyecto claro contra un rival que tiene 20 veces más presupuesto", apuntó el directivo en una nota con Radio Colonia.

"Nos sentimos muy ofendidos con sus palabras. El que habla así cree que todos actuamos de la misma manera. La organización del torneo fue perfecta, no tuvimos que suspender nada, la final tuvo un arbitraje impecable. Venimos trabajando todos los directivos de manera seria y no pueden ponernos en duda", recalcó.

Las palabras de Ameal pusieron en tela de juicio el honor de los dirigentes banfileños, a los que los acusó de quererlos "perjudicar" en la final que consagró campeón a Boca por penales tras empatar en uno.

"Cuando llamamos a Ameal, no nos atendió el teléfono. Pero quiero aclarar que con la dirigencia de Boca siempre hemos tenido un trato respetuoso y en la final se acercaron a hablarnos y a felicitarnos. Respetamos a la institución", continuó Tucker.

Y asimismo, reconoció que le gustaría tenerlo "cara a cara" en el sorteo del próximo miércoles de la Copa Diego Armando Maradona 2021.

"Si fuera socio de Boca, me daría vergüenza escuchar a mi presidente hablando en ese tono", apuntó el dirigente, al que se lo notó enojado durante los 20 minutos que habló.

Por otro lado, el vicepresidente descartó la llegada del volante Jorge Rodríguez a Independiente, ya que rechazaron la oferta por que la cifra que ofreció la entidad de Avellaneda fue más baja de la deseada.

Sin embargo, Tucker aclaró que siguen en carrera Racing, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo, aunque "todavía" tienen que sentarse a charlar.

"Estamos contento con el presente. Venimos hace muchos años apostando e invirtiendo en los juveniles y nos genera orgullo ver a tantos jugadores de la cantera en el primer equipo. Llegamos a la final e hicimos un enorme campeonato con Javier Sanguinetti, que fue un gran capitán y el jugador con más presencias en el club, y ahora es un gran entrenador", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados