Un grupo de socios de Banfield se dio cita frente a la sede social para pedir la renuncia de las autoridades del club después de lo ocurrido el fin de semana.

El hincha de Banfield está disconforme. Por la campaña del equipo, que sigue sin responder dentro del campo de juego, por la falta de refuerzos, el aumento de la cuota social, porque no los convence el manejo de la institución por parte de la Comisión Directiva. En fin, por diversas razones.

fani.png

Y esta vez lo manifestaron frente a la sede social del Taladro, donde un numeroso grupo de socios y simpatizantes se dieron cita para pedir la renuncia de los directivos. "Que se vayan todos", fue el grito que unió a los hinchas del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

WhatsApp Video 2022-06-09 at 8.35.50 PM.mp4

¿Cuál fue el detonante? El pasado fin de semana, los simpatizantes se encontraron con el anuncio de que la tribuna Osvaldo Fani se convertiría en platea. Según los dirigentes, la decisión -unilateral y sin ningún tipo de consulta a los hinchas- se tomó luego de la imposibilidad de acuerdo a un pedido del APREVIDE de que el mencionado sector pudiera seguir funcionando como popular, sin el alambrado olímpico correspondiente.

WhatsApp Video 2022-06-09 at 8.35.49 PM.mp4

Por si fuera poco, dicho espacio se ganó la consideración de los socios que vieron en él la posibilidad de ir con la familia a disfrutar de los partidos, con una óptima visión del campo de juego y lejos del lugar que habitualmente ocupa la barrabrava de la institución.

Embed

Tras la mala performance del equipo en el debut frente a Newell's, en la derrota por 2-1 del pasado sábado, el hincha común explotó, comenzó a insultar a la dirigencia y se produjeron incidentes entre barras y socios que terminaron a golpes de puño o amenazados por estos delincuentes.

WhatsApp Video 2022-06-09 at 8.35.50 PM(1).mp4

En virtud de ello, los socios se autoconvocaron y expresaron su malestar frente al club, dejando en claro que no van a tolerar más atropellos y exigiendo la salida de una conducción que parece haber perdido el rumbo hace rato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados