El coronavirus está haciendo estragos en el fútbol argentino. Esta vez el que sufrió es Banfield, que perderá a Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo.

Banfield comunicó este viernes que los futbolistas Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo dieron positivos de coronavirus y no podrán estar el lunes contra Estudiantes de La Plata, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Los tres futbolistas se encuentran bien de salud, asintomáticos y fueron aislados", explicó el comunicado del club en el portal oficial.

Las bajas de Gómez y Coronel generarán dos ausencias en el once titular, ya que ambos laterales integran habitualmente al equipo inicial. En su lugar podrían estar Gregorio Tanco en el costado derecho y Franco Quinteros por la izquierda.

"Además, por haber tenido contacto estrecho con un paciente positivo de Covid-19, fueron aislados preventivamente Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, quienes por el momento no tienen síntomas", prosiguió el texto.

Los futbolistas contagiados se le sumaron a Alexis Sosa, que lo está transitando actualmente.

Banfield es uno de los animadores de la zona A de la Copa de la Liga Profesional y con 12 puntos -tres en observación por la posible mala inclusión de Tanco ante Lanús- ocupa el tercer puesto.

El plantel retomó los entrenamientos en el predio de Luis Guillón tras una jornada libre como premio por haberle ganado a Vélez (3-2) y clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados