Después de sumar dos triunfos en línea, Banfield recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Florencio Sola

Banfield, que desde que asumió Diego Dabove como DT hilvanó dos triunfos, será local este jueves ante Aldosivi de Mar del Plata, necesitado de puntos para engrosar su mal promedio, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la fecha 21 de la Liga Profesional, que lidera River Plate cuando restan cinco jornadas.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Todo parece haber cambiado en Banfield tras la llegada de Dabove, quien venía de cumplir malas campañas en San Lorenzo y Bahía de Brasil, y se sumó al "Taladro" en reemplazo de Javier Sanguinetti.

El equipo ganó en confianza y venció a Vélez (2-1) de local y a Gimnasia (1-0) en La Plata.

La intención de Dabove es mantener la buena racha y diagramar un equipo que el próximo año jugará la Copa Sudamericana, a la que accedió merced a su actuación en la Copa Diego Maradona, de la que fue finalista al perder la definición con Boca Juniors, el campeón.

Aldosivi, que desde la llegada de Martín Palermo como entrenador obtuvo ocho puntos de 18, está agobiado por el mal promedio para la temporada que viene. En 2022 regresarán los descensos y el "Tuburón" hoy posee el peor promedio con 0,947 y necesita engrosarlo.

En el historial jugaron en seis ocasiones, con cuatro triunfos de Banfield, un empate y una victoria de Aldosivi, en el último cotejo que jugaron en la Superliga 2019/20 de visitante por 1 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Gallopo, Juan Pablo Álvarez y Joel Soñora, Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Banfield.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados