Finalizado el primer tiempo en el sur del conurbano bonaerense, Banfield iguala 0 a 0 frente a Talleres por la quinta fecha de Liga Profesional de Fútbol.

En el comienzo de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield empata 0 a 0 frente a Talleres en el estadio Florencio Sola.

Embed

El “Taladro” tiene seis puntos en el torneo (producto de una victoria y tres empates), algunos para cuestionar como el cero a cero ante la Reserva de Boca cuando los “Xeneizes” se vieron obligados a presentar un equipo juvenil hace un par de semanas, y otros para valorar como el que logró ante San Lorenzo en la fecha pasada.

Talleres, por su parte, tiene cuatro puntos (ganó un partido, empató otro y perdió dos) y viene de empatar en Córdoba ante Boca (0-0).

El encuentro arrancó a las 13:30 en el estadio Florencio Sola, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal -estará asistido por Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero- y es televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

E8NCfFqWYAE8JQ0.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados