En un amistoso disputado en el Florencio Sola, Banfield y Vélez empataron 1-1. Matías De los Santos abrió la cuenta para el Fortín y después la metió en contra.

La mañana de este sábado tuvo varios amistosos de preparatoria en los equipos del fútbol argentino. Por un lado, Banfield y Vélez igualaron 1-1, en el Estadio Florencio Sola, en un encuentro que se jugó en dos tiempos de 30 minutos y tuvo como protagonista de los goles a Matías De Los Santos.

En la segunda parte del partido, el defensor uruguayo puso en ventaja al Fortín con un cabezazo, pero luego empató para el Taladro con un cruce desafortunado tras un desborde de Juan Manuel Cruz.

El equipo que dirige Diego Dabove alineó a Enrique Bologna; Luciano Abecasis (Abel Amaya), Alexis Maldonado, Luciano Lollo e Ian Escobar; Nicolás Domingo (Lautaro Ríos); Giuliano Galoppo, Matías Romero y Juan Álvarez; Cruz y Agustín Urzi.

Mientras que Mauricio Pellegrino puso en cancha a Carlos Lampe, Damián Fernández, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet (Máximo Perrone), Nicolás Garayalde y Agustín Bouzat (Thiago Ojeda); Julián Fernández (Luca Orellano), Lucas Pratto (Mateo Pellegrino) y Lucas Janson.

ESTUDIANTES CAYÓ CONTRA LOS SUPLENTES DE COLO COLO

En su primer amistoso de pretemporada, Estudiantes perdió con un equipo alternativo de Colo Colo en La Plata por 1-0. El encuentro se desarrolló en el Estadio UNO con dos tiempos de 40 minutos y se jugó a puertas cerradas por disposición de ambos clubes.

Ricardo Zielinski puso unos minutos en cancha al histórico Mauro Boselli, nueva incorporación del Pincha. Paró un once en el periodo inicial y luego cambió rotundamente la formación, permaneciendo solo Portau y Valdéz los 80 minutos totales. El único gol llegó sobre el final y fue marcado por el delantero venezolano Christian Santos.

Desde la partida, el Ruso salió con Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Bruno Valdez y Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Bautista Kociubinski y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

En el complemento tuvo sus primeros minutos en Estudiantes Hernán Toledo y también ingresaron Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Diego García, Gastón Benedetti, Franco Rodríguez, Gonzalo Piñero, Ezequiel Naya y Bautista Biffi.

Colo Colo, que anoche debutó con un triunfo en el Torneo de Verano por 2 a 1 frente a Universidad de Chile, alternó titulares con suplentes y formó con Carabali; Rojas, Gutierrez Vilches, Gutiérrez Rojas y Navarro; Zavala, Gil, Cruz Castro y Arriaga; Soto y Villanueva. En la segunda mitad ingresaron Santos, Tomson, Oroz y Parraguez.

DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ A TIGRE EN VARELA

Con un gol de Carlos Rotondi y otro del nuevo refuerzo Agustín Fontana, Defensa y Justicia se impuso de local por 2-1 ante Tigre (Cristian Zabala) en un choque de preparatoria que se llevó a cabo en el predio de Bosques con dos bloques de 50 minutos cada uno.

El Halcón no informó oficialmente su formación, mientras que el Matador posicionó a Manuel Roffo; Lucas Blondel, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Zabala; Ignacio Protti, Facundo Colidio y Pablo Magnín

ALDOSIVI LE GANÓ A ACASSUSO POR LA MÍNIMA

En Mar del Plata, Aldosivi le ganó a Acassuso, de la Primera B Metropolitana, por 1-0 en un partido amistoso en el que no jugaron los delanteros Santiago Silva, por una contractura, y Martín Cauteruccio, en el radar de Independiente. El gol lo marcó Lautaro Rinaldi a los 24 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Martín Palermo, con el objetivo de sostenerse en la LPF en este 2022, salió con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, César Meli, Tomás Martínez; Matías Pisano, Manuel Panaro y Edwin Mosquera.

En Acassuso estuvieron desde el inicio Federico Tursi; Federico Real, Emanuel Schmith, Gabriel Ferro y Brian Negro; Lucas Medina; Esteban Pipino, Darío Salina, Fermín Torres; Federico Sellecchia y Juan Reynoso.

SARMIENTO SE IMPUSO ANTE AGROPECUARIO

Sarmiento superó hoy a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de la Primera Nacional, por 1 a 0 como local, gracias al tanto del mediocampista Guido Mainero, en un encuentro que se jugó en Junín con dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El local salió con Manuel Vicentini; Martín García, Manuel García, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco, Yaír Arismendi; Jonathan Torres y Luciano Gondou.

Agropecuario colocó a Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Milton Ramos; Mateo Maccari, Jonathan Blanco, Jonathan Farías; Alejandro Melo, Diego Diellos y Brian Blando.

ARGENTINOS VENCIÓ A COMUNICACIONES EN SU PREDIO

Argentinos Juniors, con dos goles del mediocampista Gabriel Carabajal, recientemente recuperado del Covid-19, se impuso sobre Comunicaciones por 2 a 1 en un amistoso de 50 minutos disputado esta mañana en su Centro de Fútbol Profesional "Sergio Batista".

Carabajal, de 30 años, que esta semana fue adquirido en forma completa por el club y extendió su contrato hasta diciembre de 2015, marcó a los 11 minutos del primer tiempo y a los 15 del segundo, de penal. En tanto que el equipo de la Primera B Metropolitana empató provisoriamente a través de Sergio Sosa.

El equipo de Gabriel Milito formó con Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera y Carabajal; Gastón Verón y Thiago Nuss.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados