En la segunda fecha de la Champions League, el Barcelona no pudo contra Benfica y volvió a perder. Además, la Juventus venció a Chelsea y el United al Villarreal

Barcelona no pudo con Benfica ante el que cayó goleado por 3-0. El conjunto catalán sigue sin poder ganar dentro de la Champions League y no está pasando un buen momento desde la salida del argentino Lionel Messi. Con este resultado quedó último en su zona sin puntos, con seis tantos en contra y ninguno a favor.

El empate sin goles se rompió a los 3 minutos. Darwin Núñez realizó una gran jugada y definió al primer palo anotando el 1-0 para el Benfica.

El equipo español tuvo una gran chance de igualar mediante Frenkie De Jong. El mediocampista quedó solo frente al arco pero en vez de disparar optó por el pase para Luuk De Jong, quien no logró superar al arquero Odisseas Vlachodimos con su remate.

Si bien el Barça tuvo bastante el balón, no pudo crear jugadas riesgosas que le permitieran romper con la defensa adversaria.

En el complemento el equipo de Ronald Koeman se mostró más ofensivo y consiguió algunas acciones que lo acercaron al empate. A los 24, el local supo aprovechar los espacios y amplió la ventaja a 2-0: Rafa Silva se adueñó del rebote y definió definió de primera.

Todo empeoró para el Barcelona a los 33 minutos. El árbitro fue alertado por el VAR para revisar una acción dentro del área. Daniele Orsato cobró mano de Sergiño Dest y el cuadro portugués obtuvo un penal, el cual Darwin Núñez convirtió en gol terminando de liquidar el encuentro con un 3-0 categórico.

Embed

El Manchester United venció al Villarreal por 2-1

La primera mitad finalizó 0-0 y recién fue en complemento cuando los equipos lograron arrimarse con peligro al área de su contrincante.

El Villarreal fue el que marcó el primer gol de la noche. Paco Alcácer recibió un centro de Groeneveld y definió para anotar el 1-0. La reacción del United llegó recién media hora después, cuando el defensor Alex Telles disparó con mucha potencia y alcanzo la igualdad 1-1

Cuando todo parecía que terminaba en empate, en el minuto final Cristiano Ronaldo apareció para darle la victoria al Manchester United. El delantero logró superar al arquero con su disparo y festejó el 2-1 final.

Embed

Otro de los cruces de la jornada fue el triunfo de la Juventus por 1-0 sobre el Chelsea.

El único gol del partido fue a los pocos segundos de la parte complementaria. Tras recibir un pase de Federico Bernardeschi, el delantero Federico Chiesa definió perfecto y le dio el 1-0 de la victoria a la Juventus.

Embed

Los otros resultados de la jornada:

Atalanta 1-0 Young Boys

Zenit 4-0 Malmo

Bayern Múnich 5-0 Dinamo Kiev

Salzburgo 2-1 Lille

Wolfsburgo 1-1 Sevilla

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados