Cuando se le venía la noche al Barca, lo dio vuelta en el final. Además, Athletic Bilbao le ganó al Sevilla y la Juve goleó a Salernitana.

Barcelona comenzó el partido perdiendo pero lo dio vuelta y se impuso 2 a 1 en su visita a Las Palmas. El equipo de Xavi sumó una victoria importante para no perderle pisada a los punteros, Real Madrid y Girona. Maxi Perrone fue titular en los locales que terminaron con uno menos.

ADEMÁS: Éver Banega finalmente jugaría en Newell's Old Boys

Las Palmas se puso en ventaja a los 11 minutos de iniciado el juego con gol de Munir El Haddadi tras un centro raso que empujó abajo ante la salida de Iñaki Peña que pudo hacer algo más. Un baldazo de agua fría para la vista en la Isla de Gran Canaria. El local fue mejor durante la primera etapa y pudo aumentar la ventaja.

En el complemento llegó el empate a los 55 minutos: una pelota que cayó en el área, un rebote medio confuso y el balón derivó a los pies de Ferrán Torres que la quiso colocar a una punta abajo y a pesar de la cachetada del arquero rival marcó el 1 a 1.

Ambos tuvieron ocasiones para ponerse arriaba en el marcador y llevarse los tres puntos. Pero todo se iba a definir sobre el final. Cuando el reloj ya marcaba los 90 llegó una jugada polémica, en la que Daley Sinkgraven empujó levemente a Gundogan que estaba a punto de convertir y Pablo González Fuertes marcó un penal dudoso.

Allí, el propio Gundogan cambió la infracción por gol y le dio una victoria épica al Barcelona que le permite seguir de cerca a los punteros además de no descuidar de su puesto de Champions League.

Embed

Athletic Bilbao hundió aún más al Sevilla

Sevilla, que viene de mal en peor, perdió ante el Athletic Bilbao por 2 a 0 y la situación es preocupante. Los locales se fueron repudiados por los hinchas y Sergio Ramos tuvo un fuerte cruce con uno de los aficionados. Lucas Ocampos fue titular en los sevillanos.

Mikel Vesga marcó el primero de cabeza luego de un gran centro al área para los de Bilbao a la media hora de juego. El segundo llegó de una forma parecida: nuevamente un centro que cayó entre los centrales y Aitor Paredes la puso contra un palo.

Con esta derrota, los de Enrique Sánchez Flores siguen a una unidad de Cadiz que hoy sería el primero en la zona de descenso.

Por la Copa Italia, Juventus goleó al Salernitana

Juventus le ganó 6 a 1 a Salernitana y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia: ahora jugará ante Frosinone.

El comienzo fue inesperado, ya que Chukwubuikem Ikwuemesi, el nigeriano, marcó el primero para el Salernitana en menos de un minuto.

ADEMÁS: Bruno Zuculini vuelve a Racing para alegría de Costas

Luego todo fue de la Vecchia Signora, que marcó a través de Miretti, Cambiaso, Rugani Bronn (en contra), Yildiz y Weah para sellar la goleada.

Así quedaron los cruces de la Copa italia:

Fiorentina - Bologna

Lazio - Roma

Milan - Atalanta

Juventus - Frosinone.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados