Barcelona de Ecuador igualó con Fluminense 1-1 y chocará con Flamengo en las semifinales al sumar más goles como visitante tras el 2-2 en Río de Janeiro.

Barcelona de Ecuador se convirtió en la noche del jueves en el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores tras igualar en Guayaquil ante Fluminense 1-1, después que el encuentro de ida, jugado en Río de Janeiro, finalizará empatado en dos goles.

Gonzalo Mastriani, a los 28 minutos de la parte complementaria, le dio la ventaja parcial al elenco ecuatoriano, igualando Fred, de tiro penal, en el séptimo y último minuto de tiempo adicionado. Ahora el Barcelona chocará con el Flamengo -eliminó a Olimpia de Paraguay- en la próxima instancia del certamen.

Embed

La otra semifinal será íntegramente brasileña, ya que chocarán Palmeiras, que dejó en el camino a San Pablo en el duelo paulista, y Atlético Mineiro, el mejor de la fase de grupos, que ayer miércoles eliminó a River Plate, el equipo argentino que más lejos llegó en el torneo.

De esta manera, podría haber una final entre los dos últimos campeones del principal certamen continental si salen airosos de las semifinales, que se desarrollarán en la segunda quincena de septiembre, Flamengo, campeón en 2019 a expensas de River Plate, y Palmeiras, que en la edición 2020 superó a Santos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados