Pese al golazo de tijera de Messi, el Barcelona no pudo mantener la ventaja y el empate lo dejó a un punto del Atlético de Madrid pero con un partido más.

Barcelona empató 3-3 de visitante con Levante, en un encuentro por la fecha 36 de la Liga de España y se complicó en la lucha por el título. El equipo de Messi se ubica segundoen la tabla con 76 puntos, a un punto del Atlético de Madrid que mañana recibirá a Real Sociedad.

En un partido clave en busca de llegar a la cima de La Liga, el Barça abrió el marcador a los 25 minutos con un increíble gol de tijera de la figura Lionel Messi. El capitán llevó a cabo un gran primer tiempo mostrándose muy activo en el juego.

A los 35 el local amplió su ventaja. Pedri recibió un centro de Dembelé y muy cómodo convirtió el segundo gol que puso 2-0 arriba a su equipo, resultado con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento las cosas cambiaron para el equipo de Messi. A los 12 Merelo encontró el espacio y descontó para el local poniendo el partido 2-1.

El empate no tardó en llegar. Leo recibió la pelota y cuando quiso tocar hacia atrás la dejó corta. Y esa falla fue aprovechada por el rival que llegó a la igualdad a través de José Luis Morales apenas 2 minutos después.

El Barcelona no dejó de intentar y a los 19 volvió a ponerse en ventaja. Messi recibió en tres cuartos de cancha y quiso meter un pase filtrado para habilitar a Antoine Griezmann, pero se desvió en un defensor y en el rebote la pelota la tomó Dembelé, quien se encargó de definir y marcar el tercer gol.

Los fallas en la defensa continuaron para el Barça y sobre el final, Levante puso el 3-3 definitorio mediante un gol de León.

Mañana el Atlético (77) tendrá la chance de estirar su ventaja sobre los catalanes, en tanto que el jueves el Real Madrid (75) visitará al Granada con la intención de no quedarse en el camino.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados