Mediante un comunicado médico publicado en las redes sociales, el FC Barcelona confirmó que Sergio el Kun Agüero estará ausente por tres meses.

El Kun Agüero estará ausente de la práctica de fútbol profesional durante los próximos tres meses, tiempo en el que será evaluado de cerca por el cuerpo médico del Fútbol Club Barcelona, que dio a conocer la información a través de las redes sociales.

Luego de haber sido afectado por una arritmia cardíaca, el delantero argentino Sergio Agüero se realizó los correspondientes estudios y en base a los resultados obtenidos el club anunció que dejará las canchas por el lapso mencionado.

El Kun debió abandonar el campo de juego en el encuentro ante el Alavés el último sábado y esto generó mucha preocupación en el conjunto catalán. Tras haber estado internado 48 horas, este lunes se hizo oficial el tiempo mínimo que estará en recuperación.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó la institución a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1455257960939237380

Agüero cumplió 33 años el pasado 2 de junio y fue víctima de COVID, por lo que se especuló que la arritmia que lo afectó en medio del partido pudo haber sido una consecuencia de ese contagio del virus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados