Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid con gol de Ferrán Torres y le sacó 11 puntos de ventaja al Real Madrid en LaLiga española, con 8 fechas restantes.

Barcelona volvió a ganar y camina derecho al título en LaLiga española: derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en el Camp Nou, por la fecha 30, con gol de Ferrán Torres. Y como ya es costumbre, todo el estadio pidió por la vuelta de Lionel Messi.

ADEMÁS: El United eliminó al Brighton y jugará la final con el City

El Colchonero, que tuvo a Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa de titulares, avisó primero con un potente remate de Antoine Griezmann que se estrelló en el travesaño, apenas comenzado el partido, y puso en jaque a un equipo Culé que con los minutos se fue acomodando.

En el minuto 10 del partido, todo el Camp Nou se unió coreando el tradicional "Messi, Messi", como viene sucediendo cada vez que Barcelona juega de local. La vuelta del ídolo es una ilusión que cada vez toma más fuerza, y los hinchas hacen su parte para tentar al astro argentino.

Embed

Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Xavi saltearon líneas con un pelotazo largo con dirección a Raphinha, que le ganó el duelo al defensor rival, giró y habilitó a Ferrán Torres, que en la puerta del área definió con calidad al segundo palo.

El brasileño tuvo en el complemento el segundo en sus pies pero definió mal y dejó con vida al Atlético de Madrid, que en el cierre casi lo empata con un cabezazo de Morata. En el tramo final el ambiente se calentó por una mano de Busquets que todo el rojiblanco reclamó pidiendo penal, y las tarjetas amarillas volaron por todos lados en los minutos finales.

ADEMÁS: Messi llegó a Barcelona con 15 valijas: ¿vuelve al club?

Barcelona se recuperó de dos empates consecutivos y llegó a 76 puntos, sacándole 11 unidades de ventaja al Real Madrid, con ocho fechas todavía por jugarse. Los Culés se ilusionan con volver a gritar campeón y tener en la temporada que viene al ídolo, Lionel Messi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados