En medio de los rumores de que Lionel Messi se irá del PSG y volverá al FC Barcelona, el campeón del mundo llegó a la ciudad española con ¡15 valijas!

Tras el triunfo del PSG por 2 a 1 a Angers en el que aportó una asistencia, Lionel Messi llegó a Barcelona este domingo con su familia para pasar los días de descanso en España. Ahora, en medio de los rumores de su vuelta al Barsa, arribó con ¡15 valijas! ¿Ya tendrá decidido dejar París para volver al club de sus amores?

La llegada de Leo coincidió con la victoria del FC Barcelona por 1 a 0 al Atlético Madrid, donde los hinchas volvieron una vez más a pedir su regreso en el minuto 10 del encuentro. En la semana, el presidente del club, Joan Laporta, dijo en un video que "sí" volverá La Pulga a ser local en el Camp Nou.

Messi tiene contrato hasta el 30 de junio con el PSG y a poco más de dos meses aún no llegaron a un acuerdo para renovar el vinculo. Además, Leo tiene dudas sobre el proyecto deportivo del club (que fracasó una vez más en la Champions League) y por el maltrato que recibe de su propia hinchada cuando juega de local.

Embed

ADEMÁS: Boca va por su recuperación en el torneo ante Rosario Central

Mientras que todo Barcelona se muere por volver a verlo en el Camp Nou. "Me gustaría que volviera, sería bueno para el club y para él. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club", comentó hace un mes el presidente Joan Laporta.

Y los rumores crecen. De hecho, el Diario Sport de España reveló la oferta que el Barcelona le haría: un contrato de 25 millones de euros por temporada con vigencia de dos años. "Más o menos lo que gana Robert Lewandowski", aseguró el medio español.

Los 6 partidos que le quedan a Messi en el PSG si no renueva

30 de abril: PSG vs Lorient (12:05 hs)

7 de mayo: Troyes vs PSG (15:45 hs)

13 de mayo: PSG vs Ajaccio (16 hs)

21 de mayo: Auxerre vs PSG (horario a definirise)

27 de mayo: Racing de Estrasburgo vs PSG (16 hs.)

3 de junio: PSG vs Clermont (16 hs.)

ADEMÁS: Triunfo agónico de San Lorenzo a Platense y se acerca a River

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados