Cristian Romero, campeón de la Copa América con Argentina, está en la mira del Barcelona y de otros dos clubes importantes pasar sumarse como refuerzo.

Barcelona estaría interesado en sumar al argentino Cristian Romero para reforzar aún más el plantel. Si bien el central no tuvo demasiada participación en la Copa América por su lesión en la rodilla, cuando jugó al lado de Nicolás Otamendi ayudó mucho a la solidez de la Albiceleste.

Actualmente se encuentra jugando con la camiseta del Atalanta de Italia, club que dejaría si es que las negociaciones con el Barcelona avanzan. Si esto sucede compartiría equipo con Lionel Messi y Sergio Kun Agüero.

“La posibilidad de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet salgan del Barcelona está sobre la mesa y es por eso que el club azulgrana buscará otro central. El elegido sería el argentino Cristian Romero”, comentaron los medios de comunicación españoles.

El Cuti Romero comenzó su carrera en Belgrano de Córdoba, luego pasó por el Genoa y Juventus (donde nunca llegó a jugar), finalmente fue cedido a préstamo al Atalanta. En su actual club demostró un gran nivel y Lionel Scaloni decidió citarlo para jugar junto al seleccionado argentino.

El Barça no es el único club interesado en él. Otras instituciones de la Premier League intentarían tenerlo. Se trata del Tottenham y el Manchester United.

En este contexto, Luca Percassi, CEO del Atalanta, habló e hizo hincapié en el deseo que tienen por retener al argentino. “El principio que hemos seguido en los últimos años es que las transferencias deben fortalecernos, no debilitarnos. Esta es nuestra idea. Cristian ha tenido una temporada extraordinaria, lo han premiado como el mejor defensa de Italia y es normal que tenga intereses. Atalanta, sin embargo, es un equipo que le ha permitido crecer y encontrar una convocatoria a la Selección. Veamos qué pasa, pero ese es siempre nuestro principio. Si hacemos ventas lo haremos con razonamiento”.

Si bien aún no hay nada confirmado, el Cuti podría continuar su carrera en grandes equipos de Europa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados