Granada le ganó al Barcelona 2-1 y evitó que quede puntero de la tabla de la Liga de España. Messi abrió el marcador pero luego el rival lo dio vuelta.

Barcelona cayó de local ante Granada y se perdió la posibilidad de quedar como único puntero en la tabla de la Liga de España. Messi puso el 1-0 y luego con goles de Machis y Molina, respectivamente, el conjunto visitante dio vuelta el resultado.

Los dirigidos por Koeman desaprovecharon una gran oportunidad jugando de local. A los 23, la Pulga abrió el marcador para su equipo, que luego no pudo mantener la ventaja. El Granada no le dio los espacios al rival para que puedan atacar cómodos y el Barça tuvo problemas para llegar al área rival.

En el complemento los visitantes pisaron fuerte y lograron revertir el resultado. A los 67 minutos, Darwin Machis igualó el encuentro ante un rival que se relajó con la mínima ventaja. Lo peor para el elenco catalán llegó a los 79, cuando Molina puso el 2 a 1 que le dio el triunfo de visitante a Granada.

Fue así que el Barça perdió la oportunidad de liderar la tabla y se quedó tercero con 71 puntos. Koeman deberá preparar a su plantel de cara a las cinco jornadas que les quedan por delante. Delante del Barcelona se encuentra el Atlético Madrid (73) y a la par del Real Madrid (71); un punto por detrás, amenaza el Sevilla (70) .

Embed



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados