El Barcelona obtuvo una trabajada victoria en la cancha del Getafe (2-1), este sábado en el partido de la cuarta la jornada de La Liga española, en el que tuvo que remontar al equipo madrileño, con dos goles en los minutos finales de Denis Suárez y del brasileño Paulinho.
Con este resultado, el Barcelona se quedó por el momento con la punta que compartía con Real Sociedad, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto vasco, que recibe el domingo al Real Madrid y puede recuperar el primer puesto.
El Getafe se había adelantado con un gol del japonés Gaku Shibasaki, con un disparo desde la puerta del área. Pero pasada la hora de partido, el gallego Denis Suárez recibió dentro del área un centro desde la derecha de Sergi Roberto, para detener el balón y colocar un disparo cruzado que se metió en el arco. Y en los minutos finales, Paulinho, que había entrado a los 77' en reemplazo del croata Ivan Rakitic, logró el tanto de la victoria, tras un centro de Leo Messi.
El argentino condujo por la derecha, vio llegando a Paulinho por el centro, le filtró la pelota, y el brasileño, tras luchar con un defensor, cruzó el remate lejos del alcance del arquero del Getafe.
comentar