El arquero Guido Villar y el defensor Nicolás Capraro, ambos desde Olimpo de Bahía Blanca, jugarán a préstamo en Barracas Central la Liga Profesional venidera.

Con el objetivo de armar un sólido plantel para seguir jugando en la élite más allá de 2023, Barracas Central mueve el mercado y en las últimas horas concretó el arribo de dos caras nuevas, que se suman a las seis que ya habían firmado.

Se trata del arquero Guido Villar y del defensor Nicolás Capraro, quienes llegarán a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca tras una operación que confirmó el propio titular de la entidad bahiense, Alfredo Dagna, en declaraciones radiales.

Villar y Capraro tienen ambos 24 años cada uno y se unirán a los entrenamientos cuando eel conjunto de Parque de los Patricios reanude la actividad en enero tras el receso de fin de año.

De este modo, el equipo dirigido por la dupla Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano ya tiene ocho caras nuevas para la próxima campaña en Primera División.

Anteriormente, el conjunto barraqueño se había asegurado las llegadas del arquero Andrés Desábato (All Boys), del lateral izquierdo Franco Tolosa (Argentinos Juniors), del defensor Fernando Prado (Racing Club), de los mediocampistas Lucas López (Nueva Chicago) y Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), además del atacante Manuel Brondo (Argentinos Juniors).

En cuanto a las bajas, se alejaron Rodrigo Saracho, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Jonatan Blanco, Dylan Glaby, Fernando Valenzuela, Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Sebastián Rincón, entre otros.

RENZO LÓPEZ NO SEGUIRÁ EN CENTRAL CÓRDOBA

El delantero uruguayo Renzo López se despidió del conjunto Ferroviario con una emotiva carta de despedida en sus redes sociales luego de desvincularse del club para continuar su carrera, aparentemente, en Internacional de Porto Alegre.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos, funcionarios, dirigentes y todos los allegados del club que me hizo pasar un año que nunca me voy a olvidar", manifestó el atacante de 28 años.

López tenía vínculo hasta fines de 2025 pero decidió interrumpir el contrato con la meta de seguir su carrera en el exterior. En principio, el delantero, que marcó 16 goles en 30 partidos con la camiseta de Central Córdoba , tiene una firme propuesta para continuar su carrera en el Inter de Brasil.

La institución santiagueña, que tiene como nuevo DT a Leonardo Madelón, ya sumó dos refuerzos para la próxima campaña: el lateral Julián Navas (Arsenal) y el zaguero central Sebastián Valdez (Almagro).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados