Barracas Central transita un andar irregular en la Liga Profesional, con dos triunfos, un empate y tres derrotas. El próximo viernes recibe a Independiente con la posibilidad de sumar tres puntos importantes para engrosar el promedio y, de paso, calentar aún más el clima en Avellaneda. Pero Rodolfo De Paoli tiene malas noticias.
Es que fueron confirmadas las lesiones de Agustín Dáttola y Lucas Colitto, quienes salieron reemplazados en el último partido, el pasado sábado por la noche, ante Newell's (0-1). El defensor sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el volante padece una tendinitis en el gemelo izquierdo, según informó el club con un parte médico.
Ambos serán bajas de cara al choque con Independiente. En principio, Nicolás Capraro será el reemplazo de Dáttola, mientras que el técnico tiene una duda para sustituir a Colitto: Marcos Benítez o Maximiliano Rodríguez. Pese a la derrota, esos serían los únicos dos cambios que realice el DT.
Además, Carlos Arce arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y al igual que en Rosario, empezaría en el banco de suplentes contra el Rojo: Rodrigo Herrera seguiría en su lugar. El volante es uno de los pilares de Barracas, pero el cuerpo técnico no quiere sobreexigirlo y que la lesión se vuelva aún mayor.
De Paoli seguramente termine de definir el equipo en el entrenamiento del jueves, pero un posible 11 podría ser con: Andrés Desábato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Alvarez, Juan Ignacio Díaz; Marcos Benítez o Maxi Rodríguez, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión; y Bruno Sepúlveda.
comentar