En cancha de Lanús, Barracas Central y Godoy Cruz, ya sin chances de seguir en carrera en la Copa de la Liga Profesional, se juegan tres puntos vitales.

Barracas Central y Godoy Cruz cerrarán este viernes su participación en la Zona B de la Copa de la Liga en el estadio de Lanús, con la mente puesta en sumar para escalar en la tabla de promedios del descenso en la que ambos están comprometidos, sobre todo el equipo mendocino.

El Guapo mudó su habitual localía en Huracán hacia el estadio granate que será la sede del partido correspondiente a la 14ta y última fecha de la fase regular del certamen, que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de ESPN Premium.

El equipo dirigido por Alfredo Berti viene de perder contra Boca Juniors (2-0) en La Bombonera y volverá al estadio de Arsenal donde consiguió su último triunfo en el torneo que fue ante el local por 1-0 por la fecha 11.

Godoy Cruz, en tanto, consiguió el primer éxito del ciclo de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez tras un ajustado 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza.

Ahora la dupla técnica intentará mantener el invicto (un triunfo y tres empates) y sumar la primera victoria como visitante.

En el Tomba habrá un cambio obligado ya que el defensor Gianluca Ferrari recibió la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Leonel González.

Será el primer enfrentamiento oficial en Primera División entre Barracas Central y Godoy Cruz.

PROBABLES FORMACIONES

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Juan Vázquez; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Ballaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Lanús (local Barracas).

Hora: 21:30.

TV: ESPN Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados