Con goles de Mouche, Sepúlveda y Bandiera, Barracas Central derrotó 3-1 a Godoy Cruz en la cancha de Lanús y redondeó un buen torneo. El Tomba está complicado.

Con tres goles en los momentos justos, Barracas Central se impuso por 3-1 ante Godoy Cruz en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que culminó con 19 unidades tras su ascenso al inicio de la temporada.

Embed

Con ese puntaje, el Guapo quedó en la puerta de los puestos clasificatorios a los cuartos de final y redondeó una buena campaña, mientras que el Tomba terminará el torneo en zona de descenso, un casillero por encima de Patronato, el otro equipo que jugaría en la Primera Nacional el año que viene.

Ya desde el inicio mostró credenciales el elenco de Berti. En apenas 3 minutos de juego, el local le sacó provecho a un despeje corto del arquero Juan Espínola y Pablo Mouche la empujó con el arco libre para el 1-0.

Después de una gran acción de Ezequiel Bullaude, con una definición de zurda al lado del palo desde la medialuna, los mendocinos lograron igualar los números. Sin embargo, Barracas volvió a pegar antes del descanso y en el arranque del complemento.

A los 39, Bruno Sepúlveda metió un frentazo letal en el área chica tras un tiro de esquina que levantó Ivan Tapia desde la derecha, en tanto que a los 50, Neri Bandiera sorteó la pasividad de la defensa tombina y definió ante la salida del guardameta para el 3-1 final.

Barracas fue el justo ganador y le sacó el jugo a la tibieza de Godoy Cruz, que después de buenos años en primera división tendrá que remarla para no caer en la segunda categoría la próxima temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados