Un grupo de 33 violentos identificados con el Halcón de Varela fueron interceptados por efectivos de la Policía Bonaerense, en el marco de un operativo de la APREVIDE

Unos 33 barras de Defensa y Justicia, integrantes de una facción disidente, fueron detenidos esta mañana en la previa del partido con River Plate en Florencio Varela, informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

La Policía Bonaerense, en un operativo liderado por Juan Manuel Lugones, titular del organismo, actuó de manera preventiva para desactivar una interna de la hinchada del "Halcón" de Varela que iba a dirimirse en la tribuna.

Los detenidos tenían previsto copar una de las cabeceras del estadio Norberto Tomaghello para desplazar al grupo que actualmente controla el poder.

El procedimiento se activó al detectar un mensaje de Ángel Vásquez, líder del grupo disidente y uno de los detenidos, en la red social Twitter, donde desafiaba a sus rivales con la amenaza de "quién se la aguanta más".

Todas las personas arrestadas son mayores de edad y quedaron a disposición de la fiscalía Nro. 1 descentralizada de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados