Se trataría de una disputa interna para conseguir pasajes al Mundial de Brasil de este año, aunque se desconoce la identidad de los responsables.

Martín Ompamera, intendente del predio, relató que "cuando llegaron las autoridades policiales estos sujetos se dieron a la fuga".

El complejo no cuenta con cámaras de seguridad debido a que "la instalación está incompleta", comentó el mandatario, por lo que se hace muy difícil poder reconocer a los delincuentes.

El miércoles los empleados del club se encontraron con dos perros ahorcados y colgados de un árbol como símbolo de un ultimátum.

Al ser consultado por ese horroroso incidente, el técnico Omar De Felippe minimizó: "La verdad que es un hecho desagradable. No me hago cargo que sea para nosotros. No tengo miedo, ya tuve demasiado miedo en otra etapa de mi vida".

¿Alguien recogerá el guante esta vez?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados