Los futbolistas de Boca hablaron del Superclásico del Siglo y expresaron sus sensaciones en la previa del partido más importante de la historia del fútbol argentino.

Porque este año desde la Boca...Wilmar Barrios y Nahitán Nández, dos de los pilares del equipo finalista de la Copa Libertadores, hablaron en la previa del Superclásico del Siglo que definirá al campeón continental y expresaron su confianza para la visita de este sábado al Monumental de River.

El más picante y atrevido para el momento del vaticinio fue el colombiano Wilmar Barrios, el equilibrio del Boca de Guillermo. "Pienso mucho y me imagino siendo campeón. Es un anhelo, un objetivo que tengo desde que llegué. Jugar la Copa fue algo que hizo que me quede. Me entusiasma, me motiva y me pone feliz pensar que el sábado puedo conseguir esa hazaña", comentó el volante en conferencia.

Embed

Además, el mediocampista colombiano, además, habló de lo "importante" que será tener la cabeza bien puesta porque la final "va a ser un partido en donde el que menos errores cometa va a salir ganador".

Y concluyó: “Personalmente lo estoy disfrutando, día a día. Son cosas que se viven pocas veces en la vida y hay que disfrutar todo. Cuando inicie el partido, hay que trasladar toda la energía de la semana en la cancha”.

Embed

Nández más mesurado

Nahitán Nández no fue tan jugado como Barrios. El uruguayo habló con más mesura sobre la Superfinal en el Monumental, pero sí expresó su total confianza..

"Estos partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar atentos a todo. Pueden ser 90 minutos, como 120 y tenemos que ir ganando el partido desde el primer minuto. Estamos confiados y vamos a ir a ganar", comentó el mediocampista de Boca.

Y enseguida, agregó: "Estamos tranquilos con el trabajo que hicimos y vamos a llegar muy bien. Tenemos un plantel muy parejo y, le toque jugar al que le toque, va a estar a la altura de cumplir la función que tenga que cumplir".

Embed

ADEMÁS:

Pavón: crónica de una ausencia anunciada

La picante y agresiva arenga de Chicho Serna a Boca

El polémico video que compartió Boca: "Si nos toca jugar con Riber..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados