El equipo de la C logró un valioso 1 a 1 con el Lobo en San Nicolás y luego se impuso en los penales. Y el equipo platense se quedó sin DT: Diego Flores fue despedido.
Central Córdoba de Rosario eliminó a Gimnasia en un nuevo batacazo en la Copa Argentina. El equipo de la Primera C logró un valioso 1 a 1 con el Lobo en San Nicolás y luego se impuso 5 a 4 en la tanda de penales en un encuentro por los 16avos de final del certamen federal. Y el equipo platense se quedó sin DT: Diego Flores fue despedido por la dirigencia.
Gimnasia abrió el marcador con un gol de cabeza de Bautista Merlini a los 25 minutos del segundo tiempo. El Lobo comenzó mejor aunque con el paso de los minutos el desarrollo se emparejó y no se notó la diferencia de categorías. De hecho, recién promediando el complemento encontró la ventaja en el marcador.
Parecía que el equipo de Primera División, como la lógica manda, lograría ganar y la clasificación en la Copa Argentina. Sin embargo, Facundo Marín estampó el 1-1 a los 90 minutos empujando el balón dentro del área tras un tiro libre a todo o nada, donde consiguió el todo, la igualdad y el pasaje a octavos de final.
Tras el 1 a 1 en los 90 minutos, Central Córdoba de Rosario se impuso 5 a 4 en la tanda de penales. Tras las cinco ejecuciones por lado, empataban 4 a 4: Rodrigo Castillo, jugador del Lobo, estrelló su tiro en el palo y Nelson Insfrán se lo atajó a Marín.
Fueron al uno a uno, Pablo Vranjicán convirtió para Central Córdoba y después el arquero Ignacio Colombo se lo atajó a Alejandro Piedrahita para desatar la locura del equipo rosarino. Ahora, Central Córdoba de Rosario enfrentará a Platense o Independiente Rivadavia.
comentar