La final del campeonato del Nordeste, que bahía le ganó a Ceará por penales, terminó en una batalla campal, con agresiones que quedaron grabadas en video.

Una batalla campal se produjo este sábado en la final del campeonato del Nordeste, en Brasil, en la que el Bahía superó por penales al Ceará, que había ganado el partido de ida como visitante y se aprestaba a festejar. Pero Bahia le ganó 2 a 1 y forzó la definición por penales, para luego llevarse el título.

Los jugadores visitantes festejaron en la Arena Castelao, los locales no asimilaron la derrota... y se armó la hecatombe total. Fue un triste final para un certamen que ha crecido en los últimos años, más allá que está muy por debajo de los otros torneos estaduales.

Embed

No es comparable con el certamen paulista, el carioca o el de Mina Gerais. Ni siquiera con el que se disputa en el Sur en el que resaltan los equipos de Porto Alegre. Pero el crecimiento del Bahía en los últimos años, a los que se le suma ahora la aparición de esa grata revelación que es el Ceará, e ha dado algo de relevancia a nivel internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados