El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, tiene algunas dudas en el equipo inicial que enfrentará a Always Ready por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Los interrogantes del entrenador pasan por el puesto de arquero y la zona del mediocampo. El equipo deberá imponerse en La Paz para pelear por la clasificación a la siguiente instancia.
El arquero Javier García viene de mostrar un buen rendimiento desde que se lesionó Agustín Rossi y el DT aún no decidió si lo dejará en el puesto. Rossi dejó atrás un desgarro en el aductor derecho y ya se encuentra a disposición tras volver a trabajar trabajar con el grupo el jueves pasado.
Cabe recordar que el habitual titular no fue convocado para el partido con Barracas Central y por esta razón es que García tiene chances de defender el arco en Bolivia.
Otra de las dudas de Battaglia está en el mediocampo. Con Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela en el equipo inicial, hay tres nombres para los otros dos lugares: Cristian Medina o Juan Ramírez es una de las posibilidades, y la otra es Óscar Romero o Medina.
En este contexto, un posible equipo de Boca para jugar en La Paz sería el siguiente: Javier García o Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; "Pol" Fernández, Alan Varela, Cristian Medina o Ramírez; Medina o Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.
El cruce del miércoles será clave para el Xeneize, que necesita sumar de a tres para pelear por la clasificación luego de caer por 2-0 ante Corinthians en la última fecha.
El Grupo E tiene como puntero a Corinthians, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready con 4, y Boca último con 3 unidades.
Debido a las sanciones que recibió Boca tras los incidentes del año pasado en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sebastián Villa seguirán cumpliendo sus respectivas fechas de suspensión.
Darío Benedetto, por su parte, deberá cumplir en este partido una fecha de sanción por llegar a tres tarjetas amarillas.
Este miércoles a las 21, Boca visitará a Always Ready para disputar la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Por otro lado la institución comunicó que la intervención quirúrgica del Pulpo González por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda se llevó a cabo con éxito.
"Diego González: fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por una ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Depto. Médico Fútbol Profesional", escribió Boca en sus redes sociales.
comentar