El colombiano debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a tres amarillas y Sebastián Battaglia lo reemplazaría con el juvenil. No se sabe si viaja Salvio.

El tropiezo contra Unión ya es parte del pasado. Ahora Boca piensa en la Copa Libertadores y, en ese sentido, Sebastián Battaglia ultima detalles para viajar a Brasil a enfrentar a Corinthians, por la ida de los octavos de final, donde aparecería Agustín Sandez como titular.

El plantel Xeneize se entrenó a primera hora del domingo en el predio de Ezeiza y el DT dio los primeros indicios de la formación que saldrá desde el arranque el próximo martes las 21.30.

En los ensayos formales de fútbol, Battaglia probó con Agustín Sandez en el lateral derecho para suplir el lugar que deja Frank Fabra, quien debe cumplir una fecha de suspensión al haber acumulado tres amonestaciones.

La otra opción del técnico es pasar a Marcos Rojos a la banda para hacerle lugar al peruano Carlos Zambrano como segundo marcador central, aunque el juvenil de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, domina las chances que maneja Battaglia.

Además: Turismo Carretera: Todino ganó su segunda final en Concordia

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mientras tanto, en Boca sigue la incertidumbre por el futuro de Eduardo Salvio, cuyo contrato vence el jueves 30. La dirigencia le ofreció la renovación, pero aún no recibió la respuesta del jugador y esa situación lo pone en duda para el viaje a Brasil.

Por otra parte, Nicolás Figal, que tiene una distensión grado 2 en el ligamento lateral de la rodilla derecha, empezó hoy su proceso de recuperación que le demandará por lo menos 30 días.

Boca volverá mañana a practicar a las 10 en Ezeiza y por la tarde viajará a San Pablo en vuelo chárter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados