Juan Ramírez, autor del segundo gol ante Defensa y Justicia, reemplazaría al Toto Salvio frente a Racing. Battaglia podría contar con Izquierdoz en el banco.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, ultima detalles de la formación que enfrentará a Racing el próximo sábado en la cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga. En ese sentido, este jueves paró un probable once en la práctica de fútbol con el ingreso de Juan Ramírez. Además, Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, aunque Pipa sería titular.

Ramírez, quien convirtió el 2-0 ante Defensa y Justicia el martes pasado por los cuartos de final, ocupó el lugar de Eduardo Salvio. Esta podría ser la única modificación con respecto al ultimo partido en La Bombonera. De esta manera, Battaglia sumaría un hombre más por izquierda y algo más retrasado que el Toto.

La otra novedad en el equipo que probó el director técnico fue la ausencia de Benedetto, reemplazado por el pibe Vázquez, pero esta medida solo tuvo como objetivo que el goleador del Xeneize llegue descansado al fin de semana.

En tanto, Carlos Zambrano continuará en la zaga, ya que Carlos Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar, no estaría en óptimas condiciones físicas y le alcanzaría solo para estar en el banco de suplentes. Además, Zambrano jugó uno de sus mejores partidos en Boca el pasado martes y sería respaldado por el entrenador.

Con este panorama, esta sería la formación de Boca para ir en busca de la final: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca y Racing se medirán el sábado desde las 17, reeditando la semifinal de la temporada pasada de la Copa de la Liga Profesional en la que Racing se impuso por penales, después que empataran sin goles durante el tiepo regaalmentario del partido disputado en San Juan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados